El Magazine GT

En Guate SÍ hay talento

¿Quiénes somos?

En Guatemala predomina la cultura de los cangrejos en todos los ámbitos, y el artístico no es la excepción. No es raro escuchar a las personas diciendo que “en Guate no hay talento”, que en el país “no hay oportunidades para los artistas”, o bien, algunas radios y canales de TV pretenden cobrarle a estos por promover sus propuestas.

EL MAGAZINE GT nace con la idea de echar abajo todos esos paradigmas y demostrar, como bien dice nuestro lema, que “En Guate SÍ hay talento”.

Escogimos nacer y crecer en internet pues estamos convencidos de que los medios de comunicación tradicionales están cediendo muchos espacios a las redes sociales y sitios web y que hasta el día de hoy no le han dado a nuestros artistas, el espacio que se merecen.

Internet nos ha permitido crear una plataforma multimedia que integrará de manera gradual, espacios noticiosos con programas audiovisuales propios que sin duda, captarán el interés entre los internautas.

El arte y la cultura es lo que definen a una nación y creemos que promoviendo la música, el cine, la danza, el teatro, la pintura, la literatura y toda expresión artística nacida en Guatemala, contribuimos al desarrollo de sus habitantes.

Este es nuestro compromiso: Apoyar al talento guatemalteco, ya sea ampliamente conocido o se trate de artistas emergentes que piden un espacio de exposición. Además, invitamos a aquellas marcas y servicios que también creen en el arte y la cultura a que se sumen a nuestro proyecto.

Los invitamos a que nos acompañen en este viaje y que juntos podamos demostrar que…

EN GUATE SÍ HAY TALENTO

A %d blogueros les gusta esto: