La cantante costarricense Leena Bae, une fuerzas con Sofía Insua, la vocalista de la banda Easy Easy para presentarnos un tema lleno de empoderamiento y sensualidad.

Un par de meses después del nacimiento artístico de Leena Bae con su primer sencillo “Good”, sale a la luz el segundo sencillo de la intérprete costarricense, titulado  “Amor”, cuyo videoclip fue estrenado el pasado 27 de septiembre.

La intención del audiovisual es mostrar el empoderamiento y la seguridad que se  puede mantener en una relación amorosa que es estable y fluida, presentando al mismo tiempo la parte romántica y sensual que tanto se disfruta en las relaciones de pareja. 

“Amor” es un esfuerzo colaborativo con una de las cantantes guatemaltecas que más han destacado en los últimos años, la vocalista de Easy Easy, Sofía Insua.

En esta ocasión con la vibra perfecta del R&B de los 90’s y un delicioso Chill Trap, logran el lanzamiento más sensual en la carrera de las dos artistas. Entre western boots, autotune, voces de sirena, brillos y cuero; nos envuelven en todo lo que queremos sentir. 

La producción que parece increíble que fuera grabada en un iPhone, cuenta con una hermosa dirección de arte y fotografía orgánica que contrasta con una edición intensa y refrescante a la vista, que causará un remolino de sensaciones ideal para repetir varias veces.

¿Tienes ganas de verlo? Con todo gusto aquí te lo presentamos.