Guatemala sigue aportando nuevos talentos a la música. Sofi Miranda es una de ellas, quien con este tema busca ganarse un espacio en el gusto de público.

La joven es una compositora, instrumentista y cantante de Guatemala; ha compartido escenario con Gaby Moreno, David Aguilar, Malacates Trébol Shop, El Tambor de la Tribu y Tavo Bárcenas, entre otros.

“Si nos perdemos” es un tema que va jugando con la idea de un romanticismo que no visualiza futuro alguno, simplemente pasar un buen momento sin tener claro qué se gana o qué se pierde. La canción tiene sonidos pop/rock con una onda reggae inesperada.

Sofi Miranda es una artista en constante evolución, sin miedo a experimentar mezclando géneros y sonidos en sus canciones.

El tema es una co-producción junto al cantautor costarricense Jona Mendez. El video fue grabado en Antigua Guatemala junto a dos músicos guatemaltecos. Dirigido por Misrai Sierra.

Puedes seguirla en sus redes sociales: Instagram: @sofimirandagt y en Facebook: @sofimirandamusica. Por lo pronto, te presentamos su primer videoclip, para que lo disfrutes.