La cantante y actriz guatemalteca, que reside en Estados Unidos, ofrecerá un espectáculo musical en sus redes sociales el próximo 1 de octubre al mediodía.

Se trata de un show virtual para niños creado para llevar un mensaje de amor basado en las enseñanzas bíblicas.  Las canciones son originales, compuestas por Daniela Morales y Rodrigo Villagrán, músico, cantante e ingeniero de sonido.

En el show, que se podrá ver, en el canal oficial de YouTube de Daniela,  ha presentado  ya varios capítulos narrados en inglés, que han sido escuchados por muchos niños en diferentes partes del mundo. 

Entre los divertidos personajes que podemos mencionar se encuentran, Daniela, Charro, Jerry, Jack, y otros más, todos producto de la imaginación de Daniela, guionista y productora del material junto a Emily Hibbard de la disquera internacional Idle Tuesdays, Daniel Chávez y la productora Red Balloon Media Group.

Esta vez, con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño en Guatemala,  Ice Cream Musical, junto a Daniela y sus simpáticos personajes, presenta un show digital, este 1 de octubre a partir de las 12 del mediodía, completamente gratis y, que puede ser visto por toda la familia.

Será presentado en inglés y en español, con la actuación y dirección de su creadora, Daniela Morales, Josué Morales como Charro, el actor de teatro musical Jorge Echeverría y el músico Rodrigo Villagrán.  La actividad promete ser un show divertido, que te hará pasar un momento agradable en familia.

A lo largo del año se estará transmitiendo la Temporada no. 1 siempre en inglés y español. Por lo pronto, les compartimos el tema musical de la serie.