El conocido presentador de televisión, quien también tiene una sólida carrera como intérprete y compositor, madrugó el domingo para rodar un videoclip en el Centro Histórico y sus alrededores.

Mario Vallar, el conocido presentador del programa “Nuestro Mundo”, que se emite a diario por las mañanas en canal 7, fue sorprendido grabando un videoclip musical junto a talentosos músicos de la escena nacional.

Vallar estaba acompañado de su banda compuesta por Selvin López, Carlos Véliz, Gio López, Julio García, Marvin Zen y Sofía Amézquita, con quienes alegró la mañana de ciclistas y familias que pasaban por el lugar.

Consultado, el artista indicó que se trata de una sorpresa que prepara para los seguidores de la música nacional. “Septiembre es el mes patrio por excelencia y una buena manera de celebrarlo es con esas canciones que se han convertido en clásicos de nuestra música”, aseguró.

Antes de seguir grabando, Mario lanzó una enigmática pregunta: “¿Qué escuchabas en los noventas”? y con un guiño cómplice siguió con el rodaje del video.

Pendientes porque en pocos días estaremos develando de a poco la sorpresa musical que prepara este cantautor y presentador de televisión.