Ya están abiertas las inscripciones para participar en el concurso “Sorpréndeme”, que dará un premio de Q10 mil al ganador. El reality show está diseñado para que artistas de diversas disciplinas presuman su talento.

El programa se transmitirá durante seis domingo, a partir de las cuatro de la tarde, a partir del 2 de agosto.}

El público podrá sintonizarlo por medio de Facebook Live de la página del programa y también por medio de la plataforma de videos YouTube.

Según explicaron los organizadores, pueden participar artistas de cualquier disciplina como canto y baile, así como magos, malabaristas, humoristas y actores.

¿Cómo inscribirse?
Los interesados deberán llenar una ficha en el sitio web www.sorprendenos.com y habrá un equipo de expertos quienes escogerán a los seleccionados para participar en el programa.

Las eliminatorias serán los domingos 2, 9, 16 y 23 de agosto. La semifinal será el 30 de agosto y la gran final se celebrará el 6 de septiembre. El último día para inscribirse será el 26 de julio.

El programa será conducido por Charly Melo,  hipnotista profesional guatemalteco de renombre mundial, conferencista corporativo y mentalista que se ha presentado con su show de Hipnosis de comedia en más de 15 países.

“El propósito es ayudar al gremio artístico guatemalteco que está pasando un momento difícil”, dijo Melo desde Miami. “El ganador podrá llevarse Q10 mil, y de paso, recaudaremos fondos para donar a una asociación de artistas que anunciaremos en su momento”, agregó.

Los jueces durante la competencia serán Tito “el chuper abuelo” Rivera, la modelo y conductora Gaby Asturias, Rodrigo Sánchez Algara, conocido comunicador de la farándula guatemalteca, y la artista del doblaje Claudia Aline.