El cantante guatemalteco radicado en Estados Unidos, Samayoa, lanza su cuarto sencillo titulado “Al ritmo de tú corazón”, el cual se desprende de su segundo disco “Efectos Secundarios”, que ya se encuentra en todas las
plataformas digitales.

El tema trae mucha energía y sonidos bastante alegres, y pretende nada más que traerle un poco de luz y alegría al mundo en estos tiempos complicados.

Esta canción es un pop-rock noventero que combina un sonido moderno.
Evoca el “querer de verdad, darse la tarea de hacer lo imposible para ver feliz a otra persona, y quizás perder la vergüenza en medio camino”.

El mensaje del tema implica cantar una canción a todo pulmón no importando que tan perfecta salga. Es atreverse a bailar en medio de la pista con dos pies izquierdos; por que al final no importa nada, lo primordial es que marque a ese corazón que hace latir el tuyo. Y si
toca bailar hoy, en dos semanas o hasta el fin… que sea “Al ritmo de tú corazón”.

Fue escrita y producida por Carlos Samayoa en su estudio de grabación, mezclada por el ganador del Grammy Matt Henessy y masterizada por también ganador de Grammy y Latin Grammy Reuben Cohen.

El vídeo con letra oficial fue lanzado el 26 de mayo, y fue diseñado por Marlon Yax. Se espera poder filmar el vídeo oficial cuando la situación del COVID-19 mejore.