“Al mal tiempo, buena cara. Un poco de música en sus casas, con todo cariño para todos ustedes” es el mensaje de aliento que nos dan O’Bryan, Tito, Luis y Ángel en su nueva producción.

Éxitos como “Tumba la casa”, “Manos arriba”, “Señorita linda” y “Nadie nos detiene”, entre muchas otras, les han ganado legiones de seguidores en Guatemala, Centroamérica, México y Estados Unidos.

Canciones pegajosas y coreografías que desafían a la gravedad siguen en la mente de sus seguidores, quienes nunca se han resignado a la pausa musical de la agrupación. Todo lo contrario, ahora cuentan con una nueva generación de fans.

Pero la espera valió la pena pues O’Bryan, Tito, Luis y Ángel decidieron unir nuevamente su talento a pesar de la distancia y sorprender a sus fans con “Quién dijo que no” que fue lanzado en su página oficial de Facebook el miércoles 20 de mayo y causó una revolución en redes sociales.

“Aunque ya no trabajamos juntos, seguimos unidos por la música. O’Bryan escribió el coro y me lo envió. Ese fue el chispazo y nos pusimos a escribir el resto de la canción. Le contamos a Luis y a Ángel y se apuntaron”, cuenta Tito.

O’Bryan vive actualmente en Nueva York, Estados Unidos; Ángel en Costa Rica y Luis y Tito en Guatemala, pero eso no fue impedimento para trabajar juntos a la distancia gracias a la tecnología.

La canción cuenta con un videoclip grabado por ellos mismos, en el que aparecen con su familia, y con el que buscan enviar un mensaje positivo para estos días de confinamiento a causa del Covid-19.

“Hay que sacarle partido al confinamiento decretado por las autoridades y disfrutar a nuestros hijos y parejas, algo que normalmente no se hace. Luis ideó la coreografía y nos grabamos con los teléfonos. El proceso para terminar la canción y el video fue de una semana aproximadamente”, dice Tito.

“La química sigue estando allí. Teníamos 15 años de no hacer un tema nuevo pero se sintió como si nunca nos hubiéramos separados. Creo que este es el momento adecuado para trabajar juntos otra vez”, comenta O’Bryan, desde Nueva York.

¿Quiereb ver el video? Acá se los compartimos para que siga la fiesta en casa..!!