“En Medio de la Crisis”, es el nombre del sencillo que la actriz y cantante, Daniela Morales ha lanzado con el apoyo de la disquera Idle Tuesdays Recording Studio, de Los Angeles California.

El tema refleja ese sentimiento y necesidad que experimentamos en medio de una crisis, de una fuerza superior, de un Padre todo poderoso, de un Dios protector y amoroso, cuando nos encontramos rodeados de incertidumbre, temor e inseguridad.

Compuesta por el padre de Daniela, el artista y comunicador Josué Morales, quien quiso plasmar un mensaje esperanzador, para que fuera interpretado por la dulce y expresiva voz de Daniela Morales.

Morales reside desde hace algunos años en Estados Unidos, desde donde se dedica, entre otras actividades artísticas, a la producción de su Podcast Ice Cream Musical, un material educativo inédito, que enseña español, de forma creativa y entretenida a niños anglos y de cualquier país del mundo que deseen aprender el castellano.

El single “En Medio de la Crisis”, está disponible en todas las plataformas digitales y se los compartimos para que lo puedan disfrutar.