El joven cantante Sartiboy empieza a dar pasos firmes en su carrera, lanzada hace pocos meses. Para su tercer sencillo escogió “Dándote”, que grabó en una remezcla especial junto al puertorriqueño Lary Over.

El artista guatemalteco de apenas 16 años inició su carrera artística este 2019 con su primer tema titulado ¨Loquita¨ seguido por ¨25 de Moet¨.

La canción fue compuesta por ellos mismos, producida y grabada en Miami, Florida a cargo de Reyven & Puka 6th Sense, la mezcla y el mastering también fue realizada en Miami y estuvo a cargo de Veterano Music Studio.

El videoclip fue grabado en Miami, Florida, por el director venezolano Rafael Yanez quien ha trabajado con artistas como Ñejo, Noriel, y Chyno, entre otros. 

La producción estuvo a cargo de HeroKids quienes han trabajado con artistas como Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Farruko, entre otros. 

El rodaje tuvo una duración de 1 día y la trama muestra un mundo paralelo al que Sartiboy es llevado por una misteriosa chica quien le muestra lo desconocido.

Lary Over y Sartiboy grabaron el video en Miami.

Aquí te lo compartimos para disfrutes de este nuevo tema.