Una de las bandas de rock más emblemáticas de nuestro país está de regreso con un álbum que viene a confirmar que el rock chapín está más vivo que nunca y lo celebró con un concierto multitudinario.

El Clubo convocó a cientos de fans en el Parque de la Industria.

La banda, liderada por Rodrigo “el canche” Zarco, se tardó cuatro años en la producción de este álbum, cuidando hasta el último detalle.

“La idea es demostrar que el rock no está muerto como cree mucha gente”, dice el vocalista. De ahí el sugestivo título del álbum.

El Clubo estrenó los temas el sábado 3 de agosto en un concierto celebrado en el Parque de la Industria donde sus fans disfrutaron no sólo de las canciones que componen “El rock está muerto”, sino de una selección estupenda de los mejores éxitos de la banda.

En la velada, compartieron escenario con Razones de Cambio, otra de las agrupaciones nacionales favoritas de los chapines.

El primer sencillo que se desprende de esta producción se titula “Refugio”, una letra bastante emocional, escrita por “el canche Zarco”. El álbum completo está disponible en plataformas digitales desde el 29 de julio pasado.

Les compartimos también el video de “El Refugio” en el que El Clubo demuestra la madurez adquirida en 14 años de carrera.