Lo que comenzó como un proyecto para exponer el talento de diversos artistas nacionales, sin importar su género musical, se ha convertido en un himno que ha conquistado a los guatemaltecos.

Ale Mendoza convocó a las voces más queridas del momento para crear una canción que transmitiera ánimo y energía positiva a quien la escuchara, pero terminó convirtiéndose en un canto al orgullo de ser guatemalteco.

“Yo les di libertad creativa para que cada quien escribiera la estrofa que cantarían. Quería evitar que se mencionara Guatemala para que el tema pudiera difundirse de mejor manera en el extranjero pero sin querer, casi todos terminaron escribiendo sobre el país”, dice Mendoza.

El artista respetó la decisión creativa de sus invitados y el tema se convirtió en una canción llena de energía, pegajosa y que ha proyectado a nuestro país en el extranjero.

En YouTube lleva más de 175 mil vistas en apenas una semana y el videoclip filmado en locaciones como Antigua Guatemala y Atitlán se ha ganado elogios de internautas de diversos lugares como Puerto Rico, Estados Unidos, El Salvador y Ecuador.

En el tema participan, entre otros, Francisco Páez, Tayl G, Yessie, Sarti Boy, Ale Puga, Sunday Funday, Pedro Cuevas, Hancer y Stephanie Zelaya.

Mendoza espera continuar colaborando con estos y otros intérpretes guatemaltecos en futuras grabaciones.

¿Aún no lo han visto? Se los compartimos para que lo disfruten..!!

Les compartimos también una galería con algunos de los artista que participaron en este proyecto musical.