La joven promesa ya es toda una realidad en la música nacional con el estreno de un tema de su autoría y producido por el ganador del Grammy Latino, el también guatemalteco Ariel García.

La canción “Bailame Lento” cuenta con la participación de músicos de talla internacional, ganadores de múltiples grammys, quienes han participado en proyectos de artistas como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Marc Anthony y Juanes, entre otros.

La canción es el primer lanzamiento de un disco de diez piezas que ya tiene preparado Pinillos, en el que nos pondrá a bailar con ritmos tropicales de su autoría.

El sencillo viene acompañado de un video musical que estuvo a cargo del cineasta, director y productor guatemalteco Manny Herrera de Filo Studios, quien es reconocido por dirigir videoclips de artistas internacionales, con millones de vistas en Youtube.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de agosto. Por lo pronto les damos una probadita del videoclip, que estará completo pronto.