La agrupación de rock nacional, que recién tuvo una exitosa presentación en la Feria del Libro (Filgua) nos trae su nueva canción “Sofá”, parte del disco que esperan lanzar a mediados de octubre.

Casa de Kello es de las bandas de rock indie más seguidas en el país.

La producción del tema fue realizado por Walter Beaumont, quien ese el encargado también de la producción total del disco.

El tema hace referencia a que muchas veces la fuerza que tenemos para hacer personas de bien, proviene del amor. En ese punto ya se hace mención al tema de la codependencia tácita que implica estar enamorados, es decir, el apego es natural”, explica Maynor Figueroa, vocalista de la banda.

“En el coro se hace evidente el aspecto depresivo que implica una separación. También habla de buscar ese balance necesario precisamente para lidiar con el daño que provoca la codependencia”, agrega.

Casa de Kello está entre las agrupaciones de rock indie con mayor aceptación en el público guatemalteco y se encuentra en diferentes listas de reproducción en las plataformas digitales. Su último sencillo Madrid ha alcanzado más de 15 mil reproducciones en YouTube.

Los artes visuales de la agrupación están a cargo de Oscar Donado, quien se ha encargado de proyectar una imagen bien definida hacia el estilo de la banda. Por lo pronto les compartimos “Sofá” para que lo escuchen.