La banda de rock más exitosa de nuestro país anunció dos presentaciones de lujo en el Teatro Nacional, en las que hará un recorrido musical, visual y artístico para agradecer a sus incondicionales seguidores por 40 años de éxitos.

Los Aluxes actuarán el 26 y 27 de julio en el Teatro Nacional.

La banda, conformada por Álvaro, Plubio, Ranferí, Paulo, Óscar y Vinicio, tuvieron un acercamiento con la prensa la mañana del martes para dar detalles de las presentaciones.

“Hemos hecho algunas presentaciones en El Salvador, pero sabemos que los conciertos en Guatemala tienen que ser especiales. Y qué mejor que hacerlo en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Ahí hemos vivido muchas de las experiencias más inolvidables”, dijo Álvaro Aguilar, fundador y vocalista de la banda.

Sorpresas
Los “Aluxes” anticiparon varias sorpresas para los asistentes, y anticiparon que incluirán algunos temas que normalmente no incluyen en sus presentaciones. Además, tendrán como invitados a algunos ex baterístas de la banda y han reservado un momento especial para recordar a Lenín Fernández, ya fallecido.

Cerveza Gallo lanzó una edición conmemorativa.

Como parte de la celebración, Cervecería Centroamericana, a través de su marca Gallo, ha producido una edición conmemorativa por los 40 años de la banda.

Esta no estará a la venta, pero los seguidores de Alux Nahual tendrán la oportunidad de ganar una botella en las actividades que la banda ha programado en su página oficial en Facebook, y en su sitio web oficial aluxnahual.com.

Sobre los conciertos.
La primera presentación será el viernes 26 de julio a partir de las nueve la noche, mientras que la del sábado 27, dará inicio a las ocho de la noche. Cada show dura dos horas y media, con 15 minutos de intermedio, por lo que se iniciarán puntuales.

Los boletos tienen un valor de Q300 para Platea, Q200 para Balcón 1, y Q100 para Balcón 2. Están a la venta en los puntos Todoticket. Parte de los ingresos del concierto se donarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald.