El cantante saltó a la fama gracias a su talento en el reality show “Latin American Idol” en 2007. Doce años después, demuestra su madurez interpretativa con un proyecto de música Big Band.

Ganó el Latin American Idol en 2007.

Carlos Peña tiene todo para ser una de las voces consagradas de la música a nivel internacional. Y con su nueva propuesta musical, demuestra que es mucho más que solamente un producto salido de un programa de televisión.

“Poco a poquito” se titula la canción que está promocionando por estos días, una extraordinaria pieza de blues, aderezada con ritmos Big Band, que como el mismo artista explica, “no es para ganar fama, sino para trascender”.

El artista se tomó unos minutos para platicar con el Magazine GT y abrió su corazón para hablarnos, no sólo de su nueva faceta artística, sino también de su vida privada, sus andanzas después de ganar el reality show y de cómo el amor llegó para transformar su vida.

En la entrevista, se puede entrever que aún sigue siendo el patojo sencillo que se convirtió en un ídolo en toda América Latina y que sigue amando la música como el primer día. Esperamos que se la disfruten y que nos compartan sus comentarios.