La gira Circo Soledad de nuestro compatriota Ricardo Arjona fue vista por más de dos millones de espectadores en 75 ciudades y 20 países de América Latina y el cantautor prepara una sorpresa para recordar dicha experiencia.

Fotos tomadas del FB del artista.

Así lo confirmó Arjona al anunciar en sus redes sociales que está por lanzar un DVD conmemorativo en el que sus seguidores podrán revivir lo mejor de la actuación del guatemalteco a lo largo de la gira que duró dos años y concluyó en 2018.

Aunque no oficializó una fecha en especial, Ricardo alborotó las redes sociales este miércoles y los internautas mostraron su impaciencia por obtener una copia del DVD.

Además, el guatemalteco ya había anunciado a finales del año pasado que también se editaría una versión “en concierto” de Circo Soledad, el cual aún está pendiente de publicarse.

También se espera el lanzamiento de un especial de televisión grabado en formato de cine en el que se plasmarían las vivencias tras bambalinas del tour.

La gira incluyó más de 100 presentaciones, siendo la última en nuestro país a finales del año pasado. Mientras llega el anuncio del lanzamiento del DVD, les compartimos un video sobre el cierre de Circo Soledad, realizado en Guatemala.