Esta noche se presentará la banda guatemalteca Killer Queen en el Teatro del IGA, donde ofrecerá el espectáculo Rapsodia para Guatemala, un recorrido por la música de la banda británica Queen.

La banda Killer Queen ha preparado un show de primer nivel. Foto tomada de FB.

La agrupación ha preparado una velada muy especial en la que participará el coro Corodemia para darle más intensidad a las interpretaciones.

Además, como invitado especial estará Luis “Wicho” López, de Malacates Trébol Shop, quien es conocido como Master Fader en su faceta como DJ de música electrónica.

La banda Killer Queen es una banda tributo liderada por el cantante Joam Zamora, quien es fanático de Freddie Mercury y la banda Queen.

La agrupación se ha presentado en importante escenarios como la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, donde ofrecieron un exitoso espectáculo sinfónico, el año pasado.

En esta ocasión, la cita es esta noche en el Teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano (IGA), a partir de las ocho de la noche. La admisión es de Q125 en taquilla.