Con la combinación de dos géneros musicales, el intérprete Robert Lembke le da vida a su nuevo sencillo “Historia De Amor”.

Se trata de un tema que combina el rock-pop y el reggaetón, dando como resultado el “Rocktón”.

Después de haber escrito la letra, Lembke se dio a la tarea de experimentar con nuevos sonidos e inicio la búsqueda del cantante que tendría a su cargo la parte reggaetonera del tema.  

Así fue como DC Medina se sumó al proyecto, dándole su toque especial con un género musical en el cual ya es reconocido en especial en su natal Puerto Barrios.

“Historia De Amor”, relata la vida de dos personas que desde pequeños sienten un afecto muy especial, que poco a poco se transforma en amor.  Los protagonistas de la historia crecen y por distintos motivos ellos se separan.

Con este tema, Lembke no solo quiere dar un mensaje de amor, también de unidad, porque si dos pensamientos diferentes, en este caso dos géneros diferentes, se pueden unir y generar música, ¿por qué como guatemaltecos no podemos hacerlo y lograr más todos juntos?.

“Historia De Amor” es una opción para agregar en el playlist de verano, ya que su ritmo contagioso invita a bailar y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video fue grabado en el atlántico de Guatemala.  Puerto Barrios, Punta De Palma, Livingston y Rio Dulce fueron los escenarios elegidos para la grabación. Hoy se estrenó y acá se los presentamos. ¡Disfruten del talento guatemalteco!