Luego de presentar sus primeros dos sencillos “Dominos” y “No Volveré a Caer”, Di WAV vuelve a sorprender con el tema “Te quiero dar”, una canción electro dark/wave con un toque de sensualidad.

Fotos cortesía Di WAV.

Se trata de un sonido minimalista con un mood oscuro, que muestra la versatilidad de Di como artista. La producción del tema estuvo bajo el compositor / productor nominado al Latin Grammy Marthin Chan y se realizó en la Ciudad de Miami.

“Te Quiero Dar” es una canción que habla de un amor intenso que te hace perder la razón y te dejas llevar por tus instintos. El videoclip del tema fue rodado en Guatemala y forma parte de una serie de  5 videoclips producidos y dirigidos por la artista que completan su primer EP. 

Di WAV utilizó su conocimiento como productora y artista visual para grabar 5 videos en un día, con conceptos creativos que nacen de lo más profundo de su alma.

Quería transmitir lo que significa cada canción para mí, lo que visualizo y siento. La mejor manera de lograrlo era crear conceptos visuales que resonaran con mis emociones y con las canciones,  y que a la vez contaran un poco de mi historia”, dice la artista.

La guatemalteco, cuyo nombre verdadero es Daniela Carpio agrega que “Te Quiero Dar” es un tema con un sonido oscuro y minimalista, y la letra habla de un deseo apasionado.

“Automáticamente pensé en vampiros. Básicamente el vídeo es una metáfora sobre estar poseído por una fuerza oscura cuando te encuentras en relaciones intensas que te transforman. Una metamorfosis que te hace perder el sentido de la realidad y enfocarte en tus sentidos, en este caso, el deseo por estar con otra persona” recalcó la artista.

El tema “Te quiero dar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y forma parte del tercer material discográfico de Di WAV, primero bajo su nueva identidad artística,  el cual será presentado más adelante este año.

Por lo pronto, les compartimos el videoclip. ¡Comenta qué te pareció!