La compañía Los Comediantes y Prisma Producciones presentarán este sábado 30 de marzo la obra “El matrimonio no es como dicen… es peor” en el Teatro al Aire Libre con un precio súper especial para que todo mundo pueda disfrutar de buen teatro.

Mauricio Staakmann, Jairon Salguero, Andrea Menes y Jeaniffer Maquiz, conforman el elenco.

“Creemos firmemente que el entretenimiento es uno de los derechos fundamentales del ser humano y sabemos que hay diversos factores, tanto sociales, económicos, y culturales que impiden a la mayoría de nuestra sociedad acceder a un entretenimiento sano y familiar y es por eso que hacemos esta producción con una taquilla muy baja para que todos puedan disfrutar de nuestra comedia”, dijeron los organizadores.

La presentación será el sábado 30 de marzo.

La obra “El matrimonio no es como dicen… es peor” será presentada en una única función el sábado 30 de marzo 2019 a las ocho de la nohe en el Teatro al Aire Libre Otto Rene Castillo, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. El costo del boleto es de Q30.00 por persona.

¿De qué va la obra?
Es la historia de una pareja de recién casados integrada por Oscar (Jairon Salguero) y Gaby (Jeannifer Maquiz) quienes después de tan solo seis meses de noviazgo deciden contraer matrimonio y es ahí cuando comienzan sus problemas.

La cotidianidad del matrimonio acaba con el cuento de hadas y sus diferencias como humanos son las primeras en aparecer, a eso añada un cóctel bien agitado de celos, desconfianzas, dosis de venganza, sentimientos de culpa y dan como resultado una propuesta colmada de mucho humor en la que los espectadores se sentirán identificados por haber vivido alguna o varias de las situaciones que se reflejan en la obra.

La taquilla se abrirá a las seis de la tarde y habrá servicio de parqueo a Q15. Además, se ofrecerá un variado menú de platillos típicos para que la velada sea completa.