La intérprete guatemalteca Sophy Castro no se detiene y nos trae una propuesta musical fresca y con sonidos actuales que transmiten esa felicidad que solo el amor nos puede dar.

Fotos cortesía Sophy Castro.

“Entregar esta canción me emociona mucho, ya que puedo celebrar junto a mi público ese amor que me hace tan feliz, realmente quiero que disfruten de el tema tanto como yo disfruté, desde que nació la idea hasta el lanzamiento de esta canción”, explica la artista.

“Foud You” es la historia de una chica que se sentía sola y nos cuenta cómo al encontrar el amor todo toma sentido, celebrando que finalmente ese amor que tanto esperó llega a iluminar los días.

El tema fue trabajado en coautoría por Sophy Castro con el reconocido DJ guatemalteco, Rob Fion, lo que da como resultado un tema de género electrónico pop, con influencia musical de Lost Kings y The Chainsmokers. El video ombina una serie de imágenes abstractas y urbanas, producción original de Titi Chang, de Orbital.

La artista continúa preparándose en teatro musical en Nueva York, pronto concluirá sus estudios y espera seguir abriéndose paso en teatro y con sus temas musicales.


“Voy a seguir trabajando fuerte y con pasión por mi sueño, han sido tres años de sacrificio estar fuera de mi país, pero creo que con dedicación puedo poner el nombre de Guatemala en alto”, asegura la artista.

Este nuevo tema ya está disponible para descarga en todas las plataformas musicales como iTunes, Spotify y Deezer.

Además, de poder disfrutar del tema a través de YouTube. Hoy se los compartimos para que disfruten de la hermosa voz de la guatemalteca.