El cantante es egresado del certamen “Tu Ciudad Canta”.

El intérprete guatemalteco Carlos Guillén le da la bienvenida a la época calurosa con una pegajosa canción tropical que habla de seguir adelante después de un traspié amoroso.

La actitud con la que uno toma las cosas que le depara la vida, es determinante para ser feliz en el futuro. Al menos, esa es la filosofía de Carlos Guillén, quien la plasma en el tema “Será bailando”.

La canción de corte tropical es su nueva propuesta musical, que apunta a convertirse en uno de los temas más escuchados en la temporada veraniega 2019.

Cuando uno ha sufrido una desilusión amorosa se siente triste, pero depende de uno si se queda allí o le da vuelta a la página. En el caso de mi nuevo tema, pues le decimos adiós a una relación bailando, con optimismo en el futuro”, explica Guillén.

El cantante ha tenido un crecimiento importante en su carrera desde que participó en el certamen “Tu Ciudad Canta”, organizado hace unos años por la Municipalidad capitalina.

El concurso le permitió darse a conocer y desde entonces lleva su música a todos los rincones del país. “Ha sido difícil, sobre todo porque en las radios cuesta que pongan tu música, pero ahí vamos, perseverando”, agrega.

El videoclip es bastante sencillo pero logra transmitir la alegría de vivir por medio del baile. Raúl Castañaza, su director, plasma ese positivismo por medio de parejas de distintas edades, bailando al ritmo de “Será bailando”. Hoy se los compartimos.