La cantante guatemalteca Seleny Mena regresa a los escenarios y lo hace con un estupendo concierto-homenaje a la “reina del tex-mex”, todos los viernes en el hotel Conquistador, en la zona 4 capitalina.

Seleny se presentará todos los viernes de marzo en Latinos Bar.

“Selena, Baila esta cumbia” es el nombre del nuevo espectáculo que será presentado a través de la voz de la reconocida artista guatemalteca, quien interpretará grandes éxitos en vivo para bailar y cantar toda la noche.

Será una velada inolvidable para los incondicionales fans de Selena, quienes podrán cantar a todo pulmón temas como “Bidi Bidi Bom Bom”, “Amor Prohibido”, “Si una vez”, “Como la flor”, “La carcacha” y “Baila esta cumbia”.

La cita será cada viernes de este mes en Latinos Bar, del Conquistador Hotel and Conference Center, a partir de las ocho de la noche. La admisión es por consumo.

El evento es patrocinado por Tequila El Jimador quien ofrecerá promociones especiales de bebidas de verano como Margaritas, Tequila Sunrise o Daiquiris.

Puede reservar mesa a través de las redes sociales Facebook e Instagram del hotel, bajo el nombre ConquistadorHGT.

También puede contactarlos a través de su línea de WhatsApp al número 56326498, comentó Adriana Tejada, Digital Media & Customer Service de El Conquistador.