Café Escenario es un nuevo centro de espectáculos que recién abrió sus puertas en la zona 9 capitalina y hoy arranca temporada teatral con una estupenda comedia sobre las relaciones de pareja.

La obra se titula “Sin cama no hay paraíso ( Las memorias de un psicólogo)”, escrita, dirigida y protagonizada por el primer actor Roberto Santandrea y un elenco estelar.

Santandrea nos atendió en un descanso del montaje final del escenario y nos platicó que la historia la llevaba madurando desde hace dos años.

“Soy un apasionado de la sicología y me pareció interesante abordar con humor las relaciones de pareja. En la historia veremos las vivencias de tres parejas, que a pesar de sus diferencias y peleas, se esfuerzan por ser felices”, explicó.

La puesta en escena marca su regreso a los escenarios después de algunos años de ausencia como productor. “Estoy muy satisfecho pues la respuesta del público no se ha hecho esperar. Casi tenemos sala llena para el día del estreno (hoy) y eso que solo la hemos publicitado en redes sociales”, indicó.

La obra estará en cartelera por ocho semanas, únicamente los días miércoles. La admisión será de Q80 pero para el estreno de esta noche se está manejando un precio promocional de 2 entradas por Q100.

Se puede hacer reservaciones al teléfono 4928-6999 o al 2293-5290. La comedia se presentará en Café Escenario, ubicado en la 3a. avenida 11-36 zona 9.