El cantautor guatemalteco presenta su más nueva producción musical titulada “Volverte a ver”, segundo sencillo promocional del álbum “Efectos secundarios”, que verá la luz en mayo próximo.

La canción es una producción pop-rock muy pegajosa y que trae bastante energía. Habla de esos amores que llegan y sin pedir permiso alguno, se meten en lo más profundo y que llegan para quedarse, aunque no los podamos ver.

Quizás la melancolía es un efecto secundario del amor que nos transporta al pasado, y nos hace recordar y querer revivir algún momento.

Hay canciones que son cómplices de revivir momentos, aquellos que no quieres olvidar, y el tema “Volverte a Ver” es una de ellas.

La canción fue escrita y producida por Carlos Samayoa grabada en Atlanta Georgia, Estados Unidos, coproducida por Seth Johnson, mezclada por el ingeniero Matt Hennessy y masterizada por Reuben Cohen.

El video fue grabado el 9 de Febrero en Columbus, Georgia, con la dirección de Carlos Samayoa y Sammie Saxon.

El video cuenta con la participación de la modelo Natalie Joy y en el mismo se podrá contemplar la historia de una chica que en su mente revive muchos momentos que no quiere borrar, y sale a buscar afuera, a quien nunca se fue por dentro.

Hoy te lo traemos para que lo disfrutes: