La cantante Cynthia Arana ha dejado con el ojo cuadrado a sus seguidores con una propuestra musical alejada a lo que nos tiene acostumbrados.

La artista recién ha estrenado “Tormenta”, su nueva propuesta, alejada totalmente de los ritmos gruperos en los que ha cimentado su carrera, adentrándose en los linderos del pop electrónico.

La canción es de su coautoría junto a 7 Muekas y es el segundo sencillo de su álbum “No soy la misma” que produce de manera independiente. El primero fue “Déjate llevar”.

“Ha sido un bonita experiencia. Me estoy animando a hacer cosas nuevas para alcanzar a un público nuevo, con una propuesta más actual, de moda”

El disco contendrá 10 temas Pop con composiciones de 7 Muekas, Mario Vallar, Edwin Mambotero y de Cynthia misma.

Pero eso no significa que vaya a abandonar la música grupera. “Quise darme un año sabático de ese género que me ha dado tanto. El próximo año entraré a los estudios de Difosa, mi casa disquera de siempre para preparar un nuevo disco grupero”, agrega Arana.

Por lo pronto, les traemos el videoclip de “Tormenta”, que fue grabado en diversas locaciones de Antigua Guatemala y la ciudad capital.