El Dj guatemalteco lanzó a nivel mundial su nueva canción, en la que une talentos con el Dj hindú Fivsta y el cantante canadiense OMZ.

El Dj ofreció una conferencia de prensa junto a los productores
del video, la que fue conducida por Brenda Hughes.

Con este lanzamiento, el músico reafirma su presencia en la escena electrónica mundial, de la mano de la disquera +MasLabel, de EMPO.

“Good Times” cuenta con videoclip futurista y muy bien logrado, que fue animado y dirigido por el artista visual quetzalteco Javier Rodríguez y con ilustraciones de Carlo Aresti.

La canción de Dávila se adentra en los ritmos comerciales y pop para hacerlo más digerible en los mercados internacionales. Posee una letra bastante liviana con un mensaje positivista.


La letra es emotiva y directa, algo que caracteriza mis temas más representativos, que han logrado contagiar a la gente que sigue mi música”, dijo Dávila.

El corto musical muestra un mundo futurista totalmente animado en 3D en el que hubo que desarrollar hasta un lenguaje de escritura original, dijo Rodríguez. El audiovisual se creó en varias semanas y como atractivo adicional aparece Dávila, quien rara vez aparece en sus videoclips.

El tema ya está disponible en plataformas como Deezer, Spotify y iTunes, entre otras, y el video se los compartimos a continuación.