Los organizadores del Empire Music Festival sorprendieron a todos al revelar sin previo aviso el line up de la sexta edición que se realizará el 4 y 4 de mayo.

Si bien genera atención la llegada de artistas internacionales como Diplo, J Balvin y Sean Paul como cabezas de cartel, el talento guatemalteco estará bien representado con bandas y solistas consagrados, así como artistas emergentes que darán su mejor esfuerzo por conquistar a los kookays, como se les llama a los fans de hueso colorado del EMF.

Entre estos, destacan el intérprete urbano Ale Mendoza, los djs Francis Dávila y Ale Q; las bandas Bohemia Suburbana, el Clubo, Tijuana Love, Los Tiros y Sunday Funday, entre otras.

El EMF se define como un festival multigénero, con combinación de ritmos, nacionalidades y experiencias. Los boletos ya están a la venta en este enlace: https://www.empiremusicfestival.com/tickets/

La cita es el 3 y 4 de mayo en el kilómetro 37 ruta a El Salvador, a la altura de El Jocotillo, Villa Canales. ¿Qué les parece el line up? ¡Escuchamos sus comentarios!