La cantante Di WAV (Daniela Carpio) no se olvida de su patria pese a radicar en Miami, Estados Unidos, y decidió grabar “No Volveré a caer”, en Antigua Guatemala. El videoclip se estrena hoy.

Di WAV lanzará su nuevo disco este año.

La canción fue producida en Miami por el productor y compositor nominado al Latin Grammy Marthin Chan,  y forma parte de su nuevo material el cual será presentado más adelante en el año.

“El concepto es muy sencillo. Quería que el enfoque del vídeo fuese la canción. Por eso decidí hacerlo lo más minimalista posible: una cámara, una locación y mi historia” resaltó la artista.

La cantautora guatemalteca quien emigró a Estados Unidos hace 3 años, ha colocado temas musicales en las series de MTV Latinoamérica POPLAND (2011) y Niñas Mal 2 (2013).  

En Miami fue conductora y productora por dos temporadas de “ALTERlatino”, show de música latino-alternativa producido por LaMúsica, plataforma digital de Spanish Broadcasting System. 

También fue  embajadora para Guatemala de Save The Children y estuvo nominada para los Premios 40 Principales España como “Mejor Artista de Guatemala”.

Hace poco también presentó “Dominos”, canción de su nuevo álbum.  Por lo pronto, les presentamos el video de “No volveré a caer”. ¡Cuéntanos que te parece en nuestra sección de comentarios!